CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

martes, 30 de junio de 2009

HOY HA TERMINADO EL PRIMER TURNO, MAÑANA, MIERCOLES, EMPIEZA EL SEGUNDO

Hoy hemos cerrado el primer turno, pronto colgaremos las fotos del último día y entrega de diplomas, luego viaje de vuelta a casa. Algunos padres nos han acompañado en este pequeño acto de clausura donde hemos dado, además, los premios a los mejores jugadores y jugadoras de los diferentes grupos.

Luego parada en Murcia donde se han bajado la mayoría de los monitores y entrenadores para que el grupo que viajaba a Cartagena siguió su camino con Cari Sancho de responsable.
Espero poder tener algunas fotos de éstas últimas jornadas, incluida la entrega de diplomas y premios, para poder colgarlas lo antes posible.

Despedida de algunos monitores que no repiten en el segundo turno como son Fran Sánchez, que volverá el próximo fin de semana, Ana Belén Molina, que también volverá alguna tarde, y Cari Sancho, que puede volver cuando ella quiera.

Mañana, nuevo turno con jugadores y jugadoras nacidos entre 1996 y 1993, repiten los monitores Cari Sánchez, Israel Álvaro y Juanjo Coello más nuestro "fisio" Jorge Álvarez, ahora entran monitores nuevos como Jose Ballesta y entrenadores, Víctor Verdú y Josema Castro.


Mañana a las 15,30 el autobus de Autocares Mellizo recogerá, nuevamente, al primer grupo en el exterior del Pabellón Central de Cartagena en la calle Manuel Wesel De Guimbarda nº 46, aproximadamente unos veinte jugadoras, en esta primera parada que estará coordionada por Quini García.
Cuando termine la recogida del primer grupo el autobús hara parada en la Plaza Circular de Murcia, por fuera de la entrada principal del Colegio San Buenaventura, si todo va bien esta parada será sobre las 16,15 horas, más o menos, y en esta parada se recogerán a otros veinte participantes. En esta parada estarán Cari Sánchez, Israel Álvaro y Felipe Coello como responsables del embarque del personal.

Quedando el resto de participantes internos, de clubes como Cieza, Yecla y Caravaca en presentarse directamente en el Albergue sobre ls 17,15 horas, esa misma tarde primera sesión de entrenamiento.

La jornada de Terra Natura y Aqua Natura de este segundo turno será el próximo sábado, día 4 de julio, y no el viernes como estaba previsto en un principio.

domingo, 28 de junio de 2009

DOMINGO 28 DE JUNIO DE MÁXIMA ACTIVIDAD

Domingo de doble sesión de entrenamiento, con baño en el complejo de piscinas municipales de verano del Ayuntamiento de Mula y comida un poquito especial con una paella espectacular que estaba riquísima.
Antes de empezar los entrenamientos de esta mañana, reparto de nuevas camisetas reversibles, amarillas y naranjas en esta ocasión, y en la otra imagen, entre otros, los hermanos Galindo, Javi y Guille, junto a Pili Contreras y Lyam.

Luego dos fotos más de grupo, una en el autobús camino de los pabellones y en la otra esperando ese momento para ir a entrenar.

El ambiente en este primer turno entre los jugadores y jugadoras es excelente en la competiciones y juegos relacionados con el baloncesto y en los juegos que coordina Carles Miñana entre los diferentes grupos.

Un ratito de futbolín con partida de chicas contra chicos, después de comerse la paella y tras un pequeño descanso.

La paella, de la que hablamos antes, que como se demostró por las repeticiones de todos, jugador@s, monitores y entrenadores, les salió espectacular a las cocineras.

Esta mañana me ha tocado entrenar al grupo de minibasket, casi dos horitas de fundamentos, juegos y competiciones que me han hecho pasar una mañana perfecta y luego por la tarde, desde las 18,00, trabajo con el grupo de infantiles y preinfantiles, con los que seguimos entrenando y trabajando sobre situaciones de 1x1 y alternativas ofensivas de salida y finalizaciones.
Para terminar esta entrada os dejo una foto del grupo de preinfantiles que entrenan con Cari Sancho e Israel Álvaro y una foto del baño de esta mañana en las piscinas de Mula.
Mañana lunes os dejaremos un nuevo álbum de fotos para que todos podamos disfrutar y recordar estos días de Campus.

sábado, 27 de junio de 2009

FIN DE SEMANA EN EL CAMPUS

Os dejo unas cuantas imágenes de los entrenamientos del viernes y sábado, con la visita a Terra Natura y Aqua Natura incluida, además la idea es que el lunes próximo, lo más tardar, es cargar un nuevo album en internet y que todos podamos disfrutar de esas imágenes.
En las primeras podemos ver un par de fotos de grupo, en la primera con las equipaciones oficiales del Campus y en la segunda atendiendo en la charla de los árbitros Luismi Castillo, árbitro ACB, y Susana Gómez, árbitro FEB.
En las dos siguientes hay dos momentos en el comedor, una haciendo la cola y en la otra uno de los grupos cenando.
La verdad es que en la edición de este año no estamos teniendo demasiados problemas con las comidas y hasta el momento todos están encantados con los menús y las cantidades.
En las próximas vemos la entrada a Tierra Natura el pásado viernes y una del grupo viendo uno de los números de los animales en el citado zoo antes de pasar al baño en Aqua Natura.

Dos fotos en el Aqua Natura donde el grupo se lo pasó en grande y además de bañarse se pudieron divertir con las numerosas atracciones del parque acuático. Como os decía antes mañana o el lunes, lo más tarde, trataré de cargar otro album como el primero de esta edición.

Para acabar dos fotos de la visita de Luismi Castillo, en la edición del año pasado participó como monitor, que como todos sabéis es el único árbitro murciano en la ACB. Luismi comentó, junto a Susana Gómez, muchos aspectos del juego donde los participantes tenían dudas.

jueves, 25 de junio de 2009

TERCER DIA, NUEVAS VISITAS

Hoy cerramos el tercer día del primer turno del Campus, el calor sigue siendo el compañero más fiel y este jueves hemos tenido la visita de Edu Sánchez, el base de Molina de Segura, es un clásico de cada edición de nuestro Campus, que ha pasado el dia con nosotros. Por la mañana entrenó y trabajó con los infantiles y por las tardes jugó y compitió con los más pequeños.

Eduardo se formó en Molina con el ADM y terminó su formación en el CB Murcia, donde debutó en ACB y donde ha conseguido dos ascensos a la ACB siendo campeón de Leb, hoy es uno de los bases más sólidos de la liga LEB en los últimos años y en las dos últimas temporadas ha jugado en el Tenerife, jugando en ambas temporadas el play off del ascenso.












Por la tarde, Victor Verdú, entrenador superior que entrena en el Jairis de Alcantarilla y que además trabaja con la Federación Murciana en su programa de selecciones, ésta última temporada ha sido el responsable de la selección infantil femenina, nos visitó para entrenar al grupo de las niñas.
También os dejo un par de imágenes de los grupos de infntiles entrenando con Fran Sánchez, Cari Sancho e Israel Álvaro. Como véis en las fotos ya se han repartido las primeras equipaciones reversibles de entrenamiento, esta edición en blanco y negro de la marca Legea.








miércoles, 24 de junio de 2009

SEGUNDO DIA DE CAMPUS EN MULA

El calor viene siendo el acompañante más habitual en este día y medio de Campus. Esta mañana tras el primer entrenamiento primer bañito en la piscina cubierta de Mula. En las sesiones de la tarde han empezado las primeras visitas y trabajo con otros entrenadores y jugadores.
Juan Víctor Lorente, entrenador superior que esta temporada ha entrenado al cadete femenino del CB Murcia, subcampeón autonómico, y que viene dirigiendo las sesiones de la futura selección infantil de la Región. Juan Víctor ha trabajado con el grupo de las chicas, comprobando el nivel de las chicas asistentes.


En estas dos imágenes vemos a Carles Miñana con varios de los inscritos en edad de minibasket y en la otra, también lo vemos junto a Juanjo Coello y los jugadores de Leb Bronce, ésta última temporada, con el Balneario de Archena, el base Pepe Llorente y el ala pívot Javier Múgica.

Ellos han jugado y entrenado con los más pequeños durante la sesión de la tarde. En estas dos fotos vemos los grupos de Pabellón Avenida de Mula, el grupo de minibasket con Carles, Juanjo y los dos invitados y el grupos de niñas con Juan Víctor Lorente más Pepe Llorente y Javier Múgica.
En las dos últimas fotos vemos los gupos masculinos de baloncesto, el grupo de nacidos en 1996 y 1997 con Fran Sánchez y Cari Sánchez de entrenadores, el otro grupo, dividido en dos durante el trabajo diario son todos recien salidos de minibasket, todos nacidos en 1997, que están entrenando bajo las órdenes de Cari Sancho e Israel Álvaro

martes, 23 de junio de 2009

IV EDICION EN MARCHA. YA EMPEZAMOS.

Hoy hemos empezado a trabajar y a disfrutar de nuestro primer turno de la IV edición del Campus. Os dejo con algunas fotos de la llegada al Albergue de Mula y de la primera sesión de entrenamiento.

En estas dos primeras, vemos el desembarco del autous y la llegada al Albergue, vemos a Quini García descargando material de entrenamiento, y algunos nuevos en el campus y a otros que ya son clásicos como es el caso de Pili Contreras.

Los chicos y los entrenadores, todos, se incorporaron al horario previsto. En la inagen de la izquierda vemos algunos de los que vienen casi siempre, Jaime, Rodrigo, Miguel y Javi. En la foto de la derecha, Israel, Cari Sancho, Felipe, Fran Juanjo, algunos de los monitores y entrenadores.


Dos imágenes diferentes de la reunión previa para distribuir las habitaciones y presentación de los diferentes entrenadores y monitores.


Primera toma de contacto con la pista, en la izquierda Quini y Ana Belén con el grupo de niñas infantiles, en la imagen de la derecha Fran Sánchez Cari Sánchez con uno de los grupos de infantiles.

Grupo de minibasket que dirigieron Carles y Juanjo, en la imagen de la izquierda, y el otro grupo de infantiles estirando con Israel Álvaro.