CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

miércoles, 30 de junio de 2010

UNOS TERMINAN Y OTROS EMPIEZAN

Tal y como dice el título de la entrada, cuando unos están apunto de terminar su experiencia de campus este año, otros, empiezan el 2º Turno del Campus 2010 con la entrada de los 99 inscritos para este turno que va desde hoy, día 1 de julio, hasta el próximo jueves dia 8.


RECORDAR LOS HORARIOS DE SALIDA DE LOS BUSES O DE PRESENTACION EN EL CAR INFANTA CRISTINA DE LOS NAREJOS

SALIDA BUS DESDE MURCIA
15.00 DESDE PUERTA PRINCIPAL DEL CENTRO DEPORTIVO LA FLOTA
AVENIDA MARINA ESPAÑOLA Nº 10 MURCIA

SALIDA DESDE CARTAGENA
16.30 DESDE PUERTA PRINCIPAL DE LA ASAMBLEA REGIONAL
PASEO ALFONSO XIII, Nº 53 CARTAGENA

EXTERNOS Y VIAJE POR SU CUENTA
17.00 EN LA PUERTA PRINCIPAL DEL CAR INFANTA CRISTINA DE LOS NAREJOS. AVENIDA MARIANO BALLESTER Nº 2 LOS ALCAZARES


Esta tarde, desde las 18,00 aproximadamente, estarán repartidas las habitaciones y se harán los primeros entrenamientos de todos los inscritos para terminar de clasificar los 6 grupos de trabajo que hay establecidos, dos grupos de chicas y 4 grupos de chicos, según edades y niveles.

MARTES CON IMPORTANTES VISITAS

Mañana será la clausura desde la 10 de la mañana, aproximadamente, pero hasta mañana hay que entrenar duro y aprovechar los ratos con los amigos para disfrutar de las horas que quedan de campus, en el álbum del campus hay 81 fotos más de la jornada de hoy, incluida alguna del All Star jugado esta noche entre monitores y jugadores del campus, que hacen un total de 538 fotos de este primer turno. Espero que os gusten.
Cuando los entrenamientos empiezan a notarse en el cuerpo de todos los participantes en el campus y estamos en la recta final de este primer turno hemos tenido la importante visita de Luismi Castillo, único árbitro murciano en ACB, Susana Gómez, árbitro de grupo 1 de la Feb, y Mariano Contreras, otro árbitro murciano adscrito al comité de Murcia. Ellos han dado una charla para todos, jugadores y entrenadores del campus, en las que se han repasado algunos aspectos del juego. También ha servido para contar anécdotas de sus carreras deportivas y abrir una expectativa más a los más pequeños.

martes, 29 de junio de 2010

MARTES CON VISITAS

El martes además de fútbol de la selección con victoria incluida ha sido un día con mucha actividad de entrenamientos, playa y alguna visita. Las fotos del partido de esta noche las pondremos en la próxima entrada. Jorge Lledó uno de los mejores aleros murcianos de los últimos años que ha jugado en Leb Oro y que ésta última temporada ha conseguido el ascenso a Leb Plata con el Alfás del Pi que ha entrenado Quini García, nos ha acompañado ésta mañana
Por la tarde hemos tenido la visita de Chema Gómez, un entrenador murciano que hace años trabajó en la cantera de Maristas y tras otras experiencias profesionales ha pasado los dos últimos años en Estados Unidos trabajando como profesor de español y ha simultaneado como entrenador ayudante de su High School.
Chema ha trabajado con el grupo de infantiles en un entrenamiento muy interesante, todo se ha desarrollado en inglés y los chavales han disfrutado del entrenamiento desde el primer hasta el último momento.

Se han sumado 68 fotos más de las actividades de este día. El álbum ya está en 457 fotos,

LUNES EN TERRA NATURA

Igual que el año pasado, en esta edición del Campus 2010 decidimos hacer un día diferente con una visita a Terra Natura, donde además de ver los animales que hay en su zoo tan particular pudimos disfrutar de un día de baño y juegos en sus fantásticas instalaciones.
Os dejo con algunas fotos de este lunes tan diferente en la que todos nos lo pasamos muy bien disfrutando del agua, de los toboganes y de todas las actividades que nos propusieron.

Podéis ver todas las fotos de este día tan especial en nuestro álbum del primer turno, donde ya hay 389 fotos para verlas o descargarlas.

lunes, 28 de junio de 2010

INTENSO PRIMER FIN DE SEMANA

Intenso fin de semana con nuevos entrenamientos, nuevas actividades, visitas de entrenadores para estar con nosotros o participar en el trabajo del día a día y muchos buenos momentos que por lo que veo, a algunos le sienta no demasiado bien. Lo importante es que todos disfrutemos de esta semana y luego saquemos las conclusiones que tengamos que sacar.
Estamos incorporando nuevas fotos al álbum que ya compartimos de este primer turno y en él encontrarás hasta casi 100 fotos más, hay 99 más para llegar a las actuales 313, fotos de las diferentes actividades, no solo de baloncesto. Algunos han jugado al fútbol 7, otros al padel, al tenis de mesa...Este fin de semana han estado visitándonos entrenadores de algunos clubes de la región, como Javier Romero, Pedro Hermógenes o Moisés Navarro.
Y también hemos contado con la presencia de otros entrenadores que han venido a compartir su baloncesto en la pista con algunos grupos de trabajo, Fran Sánchez del RD Yecla y entrenador del grupo de selecciones de la Fbrm, igual que Sara España del CB Archena o Juan Víctor Lorente del CB Capuchinos.

sábado, 26 de junio de 2010

PRIMER ALBUM DE FOTOS DEL CAMPUS 2010

Aprovechamos para dejaros el enlace del primer album de fotos de este primer turno del Campus 2010 que corresponden a la tarde del jueves, día 24, a los entrenamientos del día 25, por la mañana y por la tarde, y por último a los de la mañana del sábado, día 26 de junio, 214 fotos para disfrutar de las primeras sesiones...

viernes, 25 de junio de 2010

KAIXER EN EL CAMPUS

Cuando ya están casi todos en la cama tras el primer día completo, pues han entrenado mañana y tarde, de Campus, a mi me toca poneros unas cuantas fotos de este segundo día en el Car.














Ya hemos repartido buena parte del material de Kaixer y esta tarde de viernes todos los participantes han entrenado con una de las magníficas equipaciones de juego. También hemos empezado a usar las instalaciones municipales que nos cede el Ayuntamiento de Los Alcázares, muy cerquita del CAR, y en este pabellón municipal iremos repartiendo el trabajo de los diferentes grupos

jueves, 24 de junio de 2010

PRIMEROS ENTRENAMIENTOS

Hemos arrancado el primer turno del Campus 2010. Llegada de los autobuses, llegada de los que han venido por su cuenta, reparto de habitaciones, primeros grupos por edades para verlos a todos y todas en acción y primeros entrenamientos.
Os dejo con las primeras imágenes de todos los participantes en este primer turno, mañana se empezará a repartir el material deportivo de Kaixer y los entrenamientos tendrán otro color.
En la primera imagen una foto de todo el grupo del primer turno, incluidos entrenadores, monitores y fisio. En la segunda el primer grupo de infantiles del 97, con la baja de Guille Galindo que si que está en la foto de arriba. Con ellos están Pepe Llorente y Marcos Molina que ayudaron esta tarde en su trabajo a Quini García que fue quien llevó la dirección de este grupo.

En la siguiente foto está el grupo de preinfantiles, esta temporada han jugado en minibasket, y es su primer contacto oficial con las canastas grandes. Esta tarde han trabajado bajo las órdenes de José Antonio Martínez "Weeble" y Cari Sánchez.
En este grupo, igual que en el anterior de los infantiles del 97, han repetido muchos que ya vinieron el año pasado y que éste año han vuelto al Campus.
El grupo de las niñas donde se mezclan algunas edades y que obligarán a sus entrenadores a trabajar de lo lindo con diferentes edades y diferentes niveles. Eugenio Alcaraz y Rebeca García Soriano han sido los responsables de este grupo y salvo alguna pequeña lesión que tras un buen rato de entrenamiento ha hecho mella en alguna, el resto del entrenamiento ha ido muy bien.
Por último los dos grupos de más pequeños, minis y benjamines. El grupo de los del 99 han entrenado con Nino Solana y Josema Castro, que han tenido la colaboración de Rocio Paños. Hoy han trabajado en un grupo amplio de 18 jugadores que seguramente mañana se estructuren de otra manera para estar lo más compensado posible con los nacidos en el año 2000.

Esta es la última foto de esta primera entrada, el grupo de los más pequeños, los nacidos en el 2000 y en el 2001. Los más valientes que han entrenado con Israel Alvaro y Cari Sancho.
Después del primer entrenamiento, ducha, cena y primeras actividades de grupo con los monitores que intentarán que cada noche sea diferente pasándolo bien.
Mañana será otro día con muchas emociones, entrenamientos, playa, baño y un largo sinfín de actividades para no aburrirse ni un minuto. Os dejo una última imagen de una de las mejores acciones de la tarde.

HOY EMPEZAMOS

Tal y como dice el título de la entrada, hoy empieza el Campus 2010 con la entrada de los 76 inscritos para el primer turno de esta nueva edición.

RECORDAR LOS HORARIOS DE SALIDA DE LOS BUSES O DE PRESENTACION EN EL CAR INFANTA CRISTINA DE LOS NAREJOS

SALIDA BUS DESDE MURCIA
15.00 DESDE PUERTA PRINCIPAL DEL CENTRO
DEPORTIVO LA FLOTA
AVENIDA MARINA ESPAÑOLA Nº 10 MURCIA

SALIDA DESDE CARTAGENA
16.30 DES
DE PUERTA PRINCIPAL DE LA ASAMBLEA REGIONAL
PASEO ALFONSO XIII, Nº 53 CARTAGENA

EXTERNOS Y VIAJE POR SU CUENTA
17.00 EN LA PUERTA PRINCIPAL DEL CAR INFANTA
CRISTINA DE LOS NAREJOS. AVENIDA MARIANO BALLESTER Nº 2 LOS ALCAZARES


Esta tarde, desde las 18,00 aproximadamente, se repartirán habitaciones y se harán los primeros entrenamientos de todos los inscritos para terminar de clasificar los 5 grupos de trabajo que hay establecidos, dos grupos de minibasket, un grupo de preinfantiles, un grupo de infantiles y un grupo de chicas.

viernes, 18 de junio de 2010

LISTADOS ACTUALIZADOS INCLUIDOS EXTERNOS Y ENTRENADORES POR TURNOS

ULTIMA ACTUALIZACIÓN DE LISTADOS 22 DE JUNIO 2010 - 12,00 AM
Cuando queda menos de una semana para que empiece toda esta locura os actualizo los listados a día de hoy, todavía puede haber algún cambio más, y además os pongo los entrenadores y monitores confirmados para cada turno del campus.


Todavía hay opciones de inscripciones, hasta el próximo miércoles día 23 de junio, para internos y externos en el primer y segundo turno.


PRIMER TURNO - 24 DE JUNIO al 01 DE JULIO (INTERNOS Y EXTERNOS)
1 Felipe CHACON.......CARAVACA 1998
2 Santiago de la Cruz MIRANDA.......SIERRAMAR 1998
3 Charo DIEZ.......CB MOLINA 1999
4 Pablo BLAZQUEZ.......CB CARTAGENA 1997
5 Juan Luis SALMERON.......EB CIEZA 1998
6 Pilar ARACIL......JESUITINAS 1999
7 Javier SANCHEZ.......CB CARTAGENA 1997
8 Maria Camila SUAREZ.......CB MOLINA 1999
9 Enrique TORREGROSA.......CB CARTAGENA 1997
10 Alfonso MADRAZO.......SAN JOSE SORIA 1999
11 Quico SOLANO.......CB CARTAGENA 1997
12 Ana Belén PEINADO.......CB MOLINA 1998
13 Salvador ROSIQUE.......CB CARTAGENA 1997
14 José Ángel RAJA.......MAZARRON 1997
15 Juan María GUILLEN.......CB CEUTI 1998
16 Enrique FERRER.......CAPUCHINOS 2001
17 Mayte MARTINEZ.......SIERRAMAR 1998
18 Sergio GARCIA......CB CARTAGENA 1997
19 Pablo ABENZA.......CB ARCHENA 1998
20 Ángela Maria CARCELEN.......JESUITINAS 1998
21 Juan Miguel ACOSTA......CAPUCHINOS 1999
22 Santiago GUILLAMON......CAPUCHINOS 1998
23 Daniel ROBLES......SIERRAMAR 1998
24 Carlos ROSA......CAPUCHINOS 2000
25 Raimundo CANOVAS......CB MURCIA 2000 externo
26 Clara TORREGROSA......CB CARTAGENA 1999
27 Alfonso CAPITAN......CAPUCHINOS 1999
28 Juan Antonio PEREZ.......CAPUCHINOS 2000
29 Lucas SANCHEZ.......LOS MOLINOS 2000
30 Paula FERNANDEZ.......CB CARTAGENA 1999
31 Víctor TOBAL.......SIERRAMAR 1998
32 Aarón TOBAL.......SIERRAMAR 1997
33 Lourdes MORENO.......CB CARTAGENA 1999
34 Carlos ALEMAN.......CAPUCHINOS 2000
35 Guillermo GALINDO.......CB CARTAGENA 1997
36 Javier GALINDO.......CB CARTAGENA 1997
37 Álvaro LOPEZ.......CB CARTAGENA 1997
38 Pablo MARTINEZ.......LOS MOLINOS 2000
39 Raúl ALACID......EB CIEZA 2000
40 MARA AMEI MARIN.......EB SALESIANOS 1998
41 ALBERTO SANCHEZ.......SIERRAMAR 1999
42 ALVARO SANCHEZ.......SIERRAMAR 1999
43 MIGUEL SANCHEZ.......CB MURCIA 1999
44 JORGE VIDAL.......CB CARTAGENA 1997
45 JAVIER AVILES.......CB MURCIA 1999
46 ARTURO FLORENCIANO.......AD INFANTE 2000
47 JUAN PEDRO PEREZ-VILLAS.......LOS MOLINOS 1999
48 Álvaro PASTOR.......CAPUCHINOS 1999
49 Stefan LOVIC.......CAPUCHINOS 2000
50 ALBERTO CASTILLO.......CAPUCHINOS 1999
51 CRISTINA GILBEL.......JESUITINAS 1998
52 JAVIER ALEGRIA.......CAPUCHINOS 1999
53 ISMAEL CHOURAK.......TORREPACHECO 1999 externo
54 CLARA SAURA.......AD INFANTE 1999
55 MARTA IBAÑEZ.......AD INFANTE 1999
56 Álvaro LUCAS.......JAIRIS 2000
57 JESUS MANUEL ORTEGA.......CAPUCHINOS 1999
58 FRANCISCO JESUS LOPEZ.......SIERRAMAR 1998
59 JUAN GONZALEZ.......RD YECLA 2000
60 AARON LOPEZ NICOLAS.......CAPUCHINOS 1999
61 CHRISTIAN CAÑAVATE.......LOS MOLINOS 1999
62 AITOR INGLES.......CB ALHAMA 1998
63 JULIA TORNEL.......CB MOLINA 2000
64 JUAN MANUEL PONCE.......EB SALESIANOS 1999
65 PABLO AZNAR.......EB CIEZA 1999
66 JAVIER LOPEZ SALINAS.......LOS ALCAZARES 1997 externo
67 FRANCISCO MERCADER.......LOS ALCAZARES 1997 externo
68 PEPE Pardo Pastrana.......LOS ALCAZARES 1997 externo
69 JOEL MATEO LOPEZ.......LOS ALCAZARES 1998 externo
70 MARIA Pardo Guillen.......LOS ALCAZARES 1999 externo
71 ADRIAN RECASENS ROS.....LOS ALCAZARES 2000 externo

72 JOSE JAVIER JARA MORALES.......CB ALHAMA 1998
73 PAULA LUCAS MOLINA .......CD LA FLOTA 1999
74 ENRIQUE RUBIO MTNEZ ........ 2000 FRANCISCANOS externo
75 ALVARO MEJIAS MTNEZ ........2000 FRANCISCANOS externos
76 FRANCISCO JOSE AYALA ABENZA........CD LA FLOTA 1999

Entrenadores y Monitores para el Primer Turno 24 de Junio al 1 de Julio
Quini García
Felipe Coello
Carles Miñana
José Antonio Martínez "Weeble"
Eugenio Alcaraz
Josema Castro
Nino Solana
Cari Sánchez
Pepe Llorente
Rebeca Gª Soriano
Cari Sancho
Marcos Molina Jr
Bea Herreros (Fisioterapeuta)

SEGUNDO TURNO - 01 al 08 de JULIO (INTERNOS Y EXTERNOS)

1 Pilar CONTRERAS ESPEJO.......CB CARTAGENA 1996
2 Marta MORELLON.......CB CARTAGENA 1996
3 Lucia ALFARO.......CB CARTAGENA 1996
4 Isabel LATORRE.......JAIRIS 1996
5 Luisa ARROYO.......CB CARTAGENA 1996
6 Guillermo HERNANDEZ.......CAPUCHINOS 1994
7 Adrián PALACIOS.......CB CARTAGENA 1996
8 Carolina PALACIOS.......CB CARTAGENA 1996
9 Jesús PAREDES.......CAPUCHINOS 1997
10 José Antonio SALMERON.......EB CIEZA 1995
11 Irene ARACIL.......JESUITINAS 1997
12 Miriam RIQUELME.......JAIRIS 1994
13 Paula FERREIRA.......CB CARTAGENA 1997
14 Antonio HERNANDEZ.......ADM 1997
15 Joaquín SANCHEZ.......CAPUCHINOS 1994
16 Jaime DE LA CIERVA.......CAPUCHINOS 1996
17 Adrián CEREZO.......CAPUCHINOS 1997
18 Paula GIMENEZ.......INFANTE 1996
19 Nieves PRIETO.......MARISTAS 1996
20 Ignacio VIDAL.......CAPUCHINOS 1997
21 Alberto MARTINEZ.......CAPUCHINOS 1997
22 Guillermo GONZALEZ.......CB MURCIA 1996
23 Michael GONZALEZ.......SANTOMERA 1995
24 Sergio LOPEZ.......RD YECLA 1995
25 Sara HAELNET.......CB CARTAGENA 1996
26 Jose PALAO.......RD YECLA 1995
27 Sergio ORTIN.......RD YECLA 1995
28 Mª Ángeles DIAZ.......CB CARTAGENA 1997
29 Beatriz AROCA.......AD INFANTE 1996
30 Raúl FORTE.......RD YECLA 1995
31 Andrea PRESA.......AD INFANTE 1996
32 Paloma PRIETO.......CB CARTAGENA 1997
33 Álvaro AIX.......CAPUCHINOS 1997
34 Rodrigo ESCOLANO.......CAPUCHINOS 1996
35 Pablo MARCO.......RD YECLA 1995
36 Miguel LLORET.......CAPUCHINOS 1997
37 Celia BERENGUER.......AD INFANTE 1996
38 Maria MUÑOZ.......AD INFANTE 1996
39 Clara LOPEZ.......AD INFANTE 1995
40 Maleni GONZALEZ.......CB CARTAGENA 1997
41 Francisco GONZALEZ MTNEZ. ......RD YECLA 1995
42 Maria RUIZ.......JAIRIS 1995
43 Francisco GONZALEZ SOTO.......SANTOMERA 1995
44 Aitor MUÑOZ.......RD YECLA 1995
45 Guillermo MARIN.......EB CIEZA 1996
46 Cristóbal GARCIA HITA.......EB CIEZA 1996
47 Jorge JUAN LOPEZ.......RD YECLA 1995
48 INMA GUERRERO.......MARISTAS 1996
49 Claudia ALARCON.......JESUITINAS 1996
50 Álvaro ROSA.......CAPUCHINOS 1995
51 Pilar CONTRERAS SERRANO.......JESUITINAS 1997
52 Cayetano CONTRERAS SERRANO.......JESUITINAS 1993
53 Marta PEDREÑO.......CB CARTAGENA 1997
54 Jesús CHECA.......CAPUCHINOS 1997
55 Alicia SOLA.......JAIRIS 1994
56 Víctor TORREGROSA.......CB ARCHENA 1995
57 Manuel MARTINEZ.......EB CIEZA 1996
58 Pablo MARTINEZ.......CAPUCHINOS 1994
59 Carlos MUÑOZ........CAPUCHINOS 1994
60 Daniel ALACID.......EB CIEZA 1995
61 Daniel LOPEZ.......CB ARCHENA 1994
62 Francisco J. LOPEZ LORENTE.......CB ARCHENA 1994
63 Alejandro MARTINEZ.......CAPUCHINOS 1996
64 MIRIAM POLO.......RD YECLA 1997
65 Nerea CONTRERAS.......JAIRIS 1997
66 Juan RUBIO.......CAPUCHINOS 1995
67 Luis Jorge SORIANO.......RD YECLA 1995
68 Isabel SANCHEZ MTNEZ. .......JAIRIS 1997
69 Germán ROSA.......CAPUCHINOS 1996
70 MARIO RUBIO.......CARAVACA 1995
71 JESUS GARCIA PEREZ.......CB CARTAGENA 1996
72 PABLO MARTINEZ MTNEZ .......EB CIEZA 1995
73 JORGE GARCIA POYATOS.......SAN JOSE 1995
74 PEDRO NAVARRO.......CB AGUILAS 1997
75 YENNIFER M. VASQUEZ.......JAIRIS 1996
76 ALBERTO DIAZ CAMPILLO.......ADM 1997
77 PEDRO RUIZ CAPUCHINOS.......1993
78 Ignacio JIMENEZ PARREÑO.......MARISTAS 1997
79 SOFIA PEREZ LOPEZ.......AD INFANTE 1996
80 PAULA PEREZ LOPEZ.......AD INFANTE 1996
81 ADRIAN ORDOÑEZ.......SALESIANOS 95
82 Paula VALERA.......UNI GIRONA 1996 externo
83 DAVID VALERA.......S. NARCIS GIR 1994 externo
84 ALVARO PELAEZ........CAPUCHINOS 1997
85 Alberto GARCIA.......CAPUCHINOS 1994
86 CARLOS SAEZ.......CARAVACA 1995
87 ARTURO PRIETO.......CAPUCHINOS 1994
88 AMANDA PEINADO.......CB MOLINA 1996
89 RAUL RAMON SOLER.......Los Alcázares 1996 externo
90 MATEO AGUDELO.......Los Alcázares 1996 externo
91 OSCAR FERNANDEZ.......Los Alcázares 1996 externo
92 FCO. JOSE BAHABONAY.......Los Alcázares 1996 externo
93 AGUSTIN ALGORTA.......Los Alcázares 1996 externo
94 MARIO ZAPATA.......Los Alcázares 1996 externo
95 JUAN CARLOS MARTINEZ.......Los Alcázares 1996 externo
96 GINES MARTINEZ.......Los Alcázares 1996 externo
97 VICTOR HERNANDEZ.......Los Alcázares 1996 externo
98 PABLO LABRADOR.......Los Alcázares 1996 externo
99 CARLOS JIMENEZ FRANCO.......Sierramar El Algar 1995 externo

Entrenadores y Monitores para el Segundo Turno del 1 al 8 de Julio
Quini García
Felipe Coello
Carles Miñana
Víctor Verdú
Kuko Cruza
Josema Castro
Pepe Llorente
Cari Sánchez
Nino Solana
Rebeca Gª Soriano
Tamara Atenza
Marcos Molina Jr.
Bea Herreros (Fisioterapeuta)
Otros entrenadores, monitores y árbitros que participarán en el Campus a lo largo de su desarrollo, entre otros, son los siguientes: Fran Sánchez, José Ángel Mayor, Juan Víctor Lorente, Ana Belén Molina, Juanjo Coello, Jose Ballesta, Luismi Castillo, Susana Gómez, Diego Martínez Vélez, Marcos Molina...

jueves, 17 de junio de 2010

SALIDAS DE AUTOBUSES Y MAS DETALLES

Una vez que se han celebrado las dos reuniones con los padres, en Murcia y Cartagena, os dejamos algunos detalles importantes con respecto al inicio y la marcha de ambos turnos del Campus.

Las salidas de los autobuses desde Murcia y Cartagena para el inicio de ambos turno
s del Campus serán las siguientes:

Día 24 de Junio. Primer Turno.
A las 15,00 desde l
a puerta principal del CD La Flota los que salgan desde Murcia.
A las 16,30 desde la puerta principal de la Asamblea Regional los que salgan desde Cartagena.
Los que vayan por su cuenta, con su padres o familiares, deben estar a las 17,00 en la puerta principal del CAR Infanta Cristina de Los Narejos.

Día 1 de Julio. Segundo Turno.
A las 15,00 desde la
puerta principal del CD La Flota los que salgan desde Murcia.
A las 16,30 desde la puerta principal de la Asamblea Regional los que salgan desde Cartagena.

Los que vayan por su cuenta, con su padres o familiares, deben estar a las 17,00 en la puerta principal del CAR Infanta Cristina de Los Narejos. Exactamente igual que los externos.

El régimen de visitas a los participantes del Campus es abierto para padres y familiares, pero recomendamos que sea el mínimo posible.
La ceremonias de clausura de ambos turnos tendrá lugar a las 10,45 horas de los días 1 y 8 de julio. A esta ceremonia están invitados todos los padres y familiares que quieran estar presentes.
Una vez que se terminen estas los actos de clausura, entrega de diploma
s, informes y premios a los diferentes participantes, saldrá el autobus de regreso a Murcia y Cartagena para los internos a los que sus padres no acompañen en dicho acto de finalización.

Salvo algún imprevisto, los días dedicados a la visita a Terra Natura en Murcia serán
el lunes, día 28 de junio, para los del primer turno y el lunes 5 de julio para los del segundo turno.

miércoles, 16 de junio de 2010

RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA EL CAMPUS

Detalles IMPORTANTES a tener en cuenta para esta edición, os pasamos unas recomendaciones muy importantes para el Campus, basadas en las experiencias de otros años:
  • Calcula la cantidad de entrenamientos y actividades deportivas que tu hijo/a va a realizar durante el Campus. Ya sabes que usará un par de calcetines de deporte, ropa interior, camiseta, etc. en cada una de ellas. Con estos números ya sabes cuantas prendas, más o menos, vas a tener que enviarle de cada cosa. La práctica con los chicos de corta edad es que cuando se agrupan dejan a un lado sus hábitos “saludables” y sacan su lado más salvaje. Por eso, olvidate de que laven sus calcetines o camisetas. Es posible, sin embargo, que reutilicen más de una vez alguno ya usado.
  • Importante la bolsa de aseo. Insistir en el cepillado de los dientes. Jabón, gel, pasta y cepillo, crema solar e hidratante y protector labial. El Protector antimosquitos no deberia faltar.
  • No penseis que por ser verano hay que llevar solo camisetas y pantalones cortos. Algún jersey, chaquetilla ligera para los posibles paseos en horario nocturno o prenda similar será de utilidad y si el tiempo cambia. Si teneis algún chubasquero ligero de esos que se empaquetan sobre si mismos en una bolsa no estaria de más pero tampoco es imprescindible.
  • Sobre el calzado, ya sabeis que no solo de zapatillas de baloncesto viven los chavales. Que se lleven otras zapatillas para poder cambiarse y descansar el pie, las chanclas para la playa y si tiene otras para el día a día, pues vosotros vereis…
  • Toallas, bañadores (2 por lo menos para que de tiempo a secar uno mientras usas el otro).
  • Recomiendo que antes de que los chicos se vayan al Campus, se den un buen corte de uñas y un buen corte de pelo. Asi irán frescos y el aseo personal será mucho más fácil.
  • Si llevan gafas, es conveniente que lleven unas de repuesto.
  • En cuanto al dinero, el Campus de Felipe y Quini lo tiene muy bien organizado y ellos guardan el que los chicos lleven, haciendo de banco para mayor seguridad.
  • Un consejo respecto a los aparatos electrónicos (ipod, mp3, mp4, etc) es que no se los lleven o solo se lleven uno. Cuantos más aparatos arrastren con ellos de un lado al otro más posibilidades hay de que los pierdan y luego se den malinterpretaciones. Y es que ya se sabe, en primer lugar se tiende a echar la culpa al vecino antes que reconocer que posiblemente seamos nosotros los que nos dejamos olvidados el dichoso “mp3″ en cualquier lado.
  • Importante: Si tomas algún medicamento no olvides llevarte suficiente cantidad y comunicarselo a los monitores del Campus. Si eres alérgico a alguna sustancia o alimento es muy importante que lo concozcan varias personas de la organización, asi como los procedimientos a seguir en caso de que sufras una crísis.