CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

sábado, 23 de junio de 2012

SEGUNDO DÍA...PRIMERA DOBLE SESIÓN

Segunda jornada de esta primera edición del Campus 2012 con un calor de justicia que no amedrentó a nadie en las dos sesiones de trabajo que se han hecho en este día. Esta mañana de 10,00 a 12,00 horas, el primer entrenamiento y luego baño en la playa de Los Narejos, junto al espigón del puerto y a la puerta del CAR, para comer tras la correspondiente ducha.



Por la mañana los grupos con sus entrenadores, Josema Castro y Chema Gómez con las chicas y los más pequeños, Pepe Llorente y Laura Fernández con el grupo de minibasket de la próxima temporada, mayoría de nacidos en el 2001, y Fernando Hernández Hurtado con Félix Laporta trabajando con el grupo de baloncesto con jugadores pre-infantiles e infantiles, todos los grupos controlados por Quini García.



Por la tarde otra vez entrenamiento de 17,30 a 19,30 horas tras el descanso y el rato de juegos en el pabellón. Trabajo de táctica individual del Director Deportivo de la FBRMFelipe Coello, con el grupo de los más grandes que entrenaron a gran nivel de concentración y entusiasmo durante todo el entrenamiento. 
Esta misma tarde, y antes del entrenamiento, ya se repartió el primer material del Campus, la equipación oficial reversible, en verde y blanco este año. Tras el entreno de la tarde y la ducha de rigor, todos concentrados y reunidos para ver y animar a España en su partido de la Eurocopa de fútbol frente a Francia. Mañana más entrenamientos y más fotos de las actividades.







No hay comentarios: